CURSO COFRADE “LAS COFRADÍAS Y HERMANDADES UNA COMUNIDAD CRISTIANA»

Curso realizado por la Delegación Episcopal del Arzobispado para las Cofradías de Semana Santa, y va dirigido a todos los cofrades. Se realizarán en el salón de actos de la Casa de la Iglesia, y su precio es de 10€. El horario es de 20 a 21 horas. Las ponencias y días serán los siguientes:
– 1ª Ponencia: 8 de Noviembre (Jueves) “JESUCRISTO FUNDAMENTO DE NUESTRA SEMANA SANTA”. Impartida por Carlos Palomero.
– 2ª Ponencia: 14 de Noviembre (miércoles) “MARÍA EJEMPLO DE COFRADE”. Impartida por Nines Villaroya.
– 3ª Ponencia: 21 de Noviembre (miércoles) “LA IMPORTANCIA DE LOS JÓVENES EN LAS COFRADÍAS”. Impartida por Pablo Vadillo.
– 4ª Ponencia: 28 de Noviembre “LAS COFRADÍAS COMO PARTE DE LA IGLESIA”. Impartida por José Antonio Calvo.
Toda persona interesada en apuntarse a dicho curso, debe inscribirse mandando un email con su nombre, apellidos y teléfono al correo de la Hermandad: hermandadjesusdelahumildad@gmail.com