COMUNICADO OFRENDA DE FLORES 2021

Debido a la restricciones, este año serán muchos los zaragozanos que no podrán llevar sus ramos a la Virgen del Pilar en la emblemática Ofrenda del dia 12 de Octubre.

Desde la Hermandad queremos paliar en la medida de nuestras posibilidades esta situación y por eso animamos a todos los que no vais a poder participar en la ofrenda de forma presencial, que nos traigáis vuestros ramos y nosotros los haremos llegar a los pies de la Virgen del Pilar el día 12.

Para ello el próximo lunes día 11 de Octubre, estaremos en nuestra Sede Canónica (iglesia del Convento de Santa Mónica) de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, recogiendo vuestros ramos de flores.

#Humildadzgz #Dulcenombrezgz #Humildadzaragoza #Semanasantazgz #Diocesisdezaragoza