COMUNICADO DEL DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO

A partir del 17 de Marzo (Capítulo de Salida) se abre el plazo para representaciones y turnos de vela ante nuestros Titulares. Para solicitar información acerca de las procesiones y horarios que quedan disponibles, enviar correo a diputadomayor.humildad@gmail.com. (Antes del 1 de ABRIL).
En la Casa de Hermandad, se encuentra la AUTORIZACIÓN para todos los INFANTILES que vayan a procesionar este año. Se ruega que no lo dejen para última hora, y se acerquen a rellenarlo, ya que es OBLIGATORIO para salir en procesión.
Se recuerda a todos los hermanos que participen en las procesiones que organiza la Hermandad y en cuantas representaciones y velas realicen, que acudan como mínimo con media hora de antelación. Igualmente, que la actitud sea siempre correcta y la vestimenta decorosa con el acto en el que se participa.