COMUNICADO

En el día de hoy ha fallecido nuestro querido Consiliario Javi Sánchez. Desde estas lineas queremos expresar nuestro más sentido pésame y apoyo a toda su familia. Esta tarde a las 19 horas en nuestra Sede Canónica nos uniremos con nuestras R.R.M.M. Agustinas de Santa Mónica, para ofrecer la Eucaristía por su eterno descanso. Que la Humildad de Dios y la Dulzura de María te cobijen en el Cielo. Descansa en Paz jamás te olvidaremos Javi. Cuida de nosotros en la Gloria.

La familia nos comunica que la misa funeral de mañana a las 12 horas en el Convento

de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas «sólo es para la familia y personas más cercanas». Agradecen las muestras de cariño y el deseo de permanecer unidos en la oración.

P.D. La Casa de Hermandad permanecerá cerrada en el día de hoy y se abrirá mañana viernes en horario de 18 a 20 horas.