COLABORACIÓN CON LA GRAN RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS 2022.

Desde la Vocalía de Caridad se informa que la Hermandad tiene la intención de colaborar por tercera vez con la GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS, que organiza el Banco de Alimentos. Tendrá lugar el fin de semana del 25 y 26 de noviembre. La hermandad necesita gente que quiera participar en dicha recogida para el sábado 26 de noviembre, en un supermercado del barrio.

Desde estas líneas se solicita la AYUDA y COLABORACIÓN de todos los hermanos para cubrir los distintos TURNOS y colaborar así en esta buena causa. Para organizarnos con tiempo, los interesados en realizar estos turnos pueden ponerse en contacto con Luis (695 827 216).