CENA DE HERMANDAD 2018

La Cena de Hermandad tendrá lugar el próximo Sábado 19 de Mayo a las 21.30 horas en el Restaurante del Hotel EL PRÍNCIPE, en la calle Santiago 12. Al terminar, como el año pasado, habrá fiesta con baile y disco móvil. Todas las personas que deseen acudir deben apuntarse y elegir un plato principal del menú, antes del día 15 de Mayo, en la Casa de Hermandad o avisando a Miguel (696 545 024) o Javi (625 770 077).

MENÚ ADULTO – 22 EUROS –
ENTRANTES: Jamón de Teruel y pan con tomate. Hojaldre de setas y boletus y Arroz cremoso de pulpo y gambas.
PRINCIPAL (Elegir uno): Salmón con ensalada. Solomillo de Teruel con crema de naranja. Ternasco asado con patatas panadera
POSTRE CASERO
Pan, agua, vino y café.

MENÚ INFANTIL (hasta 14 años) – 12 EUROS –
Pasta con salsa boloñesa o carbonara. Costillas de ternasco con patatas fritas. Helado.