CENA DE CLAUSURA DEL 25 ANIVERSARIO

Y que mejor manera de terminar un año tan especial que reuniéndonos en el Hotel Silken Reino de Aragón para celebrar una cena de Clausura que sirva de colofón a este 25 Aniversario. Esperamos que os apuntéis y que juntos podamos disfrutar de una velada de Hermandad.
Día: Sábado 13 de Enero de 2018. Hora: 21.30 horas
Lugar: Hotel Silken Reino de Aragón ( C/ Coso nº 80)
Precio: 32€ Adulto Incluyen picoteo, primero, segundo, postre, bebida y café. 16€ Infantil (hasta 14 años)
Forma de Pago: Se puede hacer Ingreso en la cuenta ES 44 0081 1905 20 0001089816 poniendo NOMBRE, APELLIDOS Y SEGUNDO PLATO CARNE O PESCADO, o también haciendo el pago en la Casa de Hermandad. (Lunes y jueves de 18 a 20 horas, y miércoles y viernes de 17.30 a 20.30 horas).

One thought on “CENA DE CLAUSURA DEL 25 ANIVERSARIO