CARTEL DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA POR EL 25 ANIVERSARIO

Por fin os podemos presentar el Cartel de la Salida Extraordinaria con motivo de nuestro 25 Aniversario.

Dicha salida tendrá lugar el próximo sábado 16 de Septiembre a las 18 horas desde la Iglesia de Santiago el Mayor (Avda. Cesar Augusto 21), conmemorando así nuestros orígenes.

Acudiremos en procesión a la Basílica del Pilar, por las calles:  Pza. Salamero, Tte. Coronel Valenzuela, Coso (cruce vía tranvía), Alfonso I, Pza. del Pilar (MISA en el interior a las 20 horas). Tras la eucaristía, entregaremos en la Santa Capilla, el manto bordado por nuestro encomiable grupo de costura de la Hermandad.

Al finalizar la entrega continuaremos por: Pza del Pilar, D. Jaime I (cruce), Pza de La Seo, Ramón Cuellar, Cisne, Diego Dormer, Mayor, Pza. de la Magdalena, Dr. Palomar, finalizando en el Convento de las RR.MM. Agustinas.

Dibujo: Víctor Carazo. Fotografía: Jorge Sesé.

One thought on “CARTEL DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA POR EL 25 ANIVERSARIO

• 21 agosto, 2017 at 8:37 pm
    Permalink

Precioso cartel! Orgullosa de pertenecer a esta Hermandady de ser humilde servidora de Ntra. Sra. del Dulce Nombre