ARTÍCULOS XXV ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD

Aquellos hermanos que encargaron CAMISETAS del aniversario, ya pueden pasar a retirarlas por la Casa de Hermandad. Todas aquellas personas que deseen adquirirlas, está a tiempo de hacerlo, al precio de 12 € adulto y 7 € infantil.

Gracias a la iniciativa de unos hermanos, se han realizado unas MOCHILAS conmemorativas al precio de 8 €.

Siguen estando a la venta las PULSERAS del aniversario al precio de 2 €.

MANTO A LA VIRGEN DEL PILAR
Recordamos que aún quedan disponibles cuadros del manto que se entregará a la Virgen del Pilar el próximo 16 de Septiembre en horario de Secretaría y Tesorería de la Hermandad. Hacemos extensible dicha venta a todas las personas afines a nuestra Hermandad que quieran participar en este ilusionante proyecto. El último día para adquirirlo será el día 18 de Junio (Misa Rociera).