ROSARIO VESPERTINO A MARÍA SANTÍSIMA DEL DULCE NOMBRE.

Este próximo Jueves 14 de Septiembre, una vez finalizada la misa del Triduo, tendrá lugar el Traslado a la Iglesia de Santiago el Mayor en Rosario Vespertino de la Santísima Virgen.

El Rosario transcurrirá por el siguiente recorrido: Convento RR.MM. Agustinas, Manuela Sancho, La Reconquista, Pza. San Miguel, San Miguel, Pº de la Independencia (cruce vía tranvía), Cinco de Marzo, Pza. Salamero y Cesar Augusto, finalizando en la Iglesia de Santiago el Mayor.

Para poder participar tanto en el Rosario Vespertino como en la Salida Extraordinaria, es obligatorio tener la PAPELETA DE SITIO. La cual se obtiene con la compra de la camiseta conmemorativa del 25 aniversario (hermanos costaleros obligatoria) o la vela que se portará en las salidas. El precio será de 12€ cada una, que pueden ser adquiridas en la Casa de Hermandad hasta el 13 de Septiembre de 17.30 a 20.00 horas. Los días de Triduo, se entregarán al finalizar la misa.

Foto de Pascual Soria.