CAPÍTULO GENERAL EXTRAORDINARIO

El domingo día 4 de Julio a las 17.30 horas en primera Convocatoria y a las 18 horas en segunda tendrá lugar el Capítulo General Extraordinario, en el Real Seminario de San Carlos Borromeo, entrando por la Calle San Jorge, y que se desarrollará de acuerdo con el siguiente ORDEN DEL DIA:

a) Lectura y aprobación, si procede, del acta del Capítulo anterior.
b) Informe General de la Memoria de Actividades de la Hermandad durante los Ejercicios 2019-2021.
c) Presentación y aprobación si procede, del Plan Anual de Actividades de la Hermandad.
d) Presentación y aprobación en su caso, del Estado General de Cuentas y del Presupuesto Anual 2019-2020 y 2020-2021.
e) Elección de dos adjuntos, representantes del Capítulo General en el Área Económica.
f) Informe del Estado actual del proyecto de acabado del paso de misterio y presentación y votación de las modificaciones de la reforma aprobada.
g) Presentación y votación del proyecto de faroles de cola del Paso de Palio.
h) Ruegos y preguntas.

Debido a la situación actual, las cuentas de la Hermandad estarán a disposición de todos los hermanos que deseen consultarlas en la Casa de Hermandad el próximo jueves 1 de julio en horario de 18 a 20 horas.

Según el artículo 17.1 de nuestros Estatutos, los hermanos que no puedan asistir al Capítulo General Extraordinario, pueden delegar su representación y voto en otro hermano. La delegación se dará por escrito y firmada (nombre, apellido, DNI de la persona que delega y a quien delega, adjuntando fotocopia del DNI).

Debido a la situación sanitaria actual será de obligado cumplimiento respetar las medidas sanitarias adoptadas por la Autoridad competente.
EL SECRETARIO.