¡¡¡1.397 KILOS DE HUMILDAD!!!

Como dijo nuestra Hermana Mayor antes de comenzar el II ENSAYO SOLIDARIO el pasado 16 de diciembre, fue dedicado a la memoria de D. Manuel Marqueta, gran impulsor de la obra social de la Hermandad del Refugio. Se recaudaron 1.397 KILOS destinados a la Hermandad del Refugio de Zaragoza, superando los kilos recogidos en el primer año.

Desde estas lineas queremos agradecer a los hermanos voluntarios que durante todo el día estuvieron en los diferentes supermercados del centro de la ciudad. A los capataces y costaleros por el esfuerzo realizado, y a todas las personas que se acercaron a donar alimentos por esta gran iniciativa.

Foto de Jorge Sesé.