Hazte de la Hermandad

Según nuestros estatutos, las condiciones para ser hermano son «ser católico y aceptar las enseñanzas y preceptos de la Santa Madre Iglesia y tener deseo de compartir el espíritu de esta Hermandad, respetando y acatando sus Estatutos, usos y costumbres. Por tanto, podrán pertenecer a esta hermandad los fieles de ambos sexos, e vida pública honesta que así lo soliciten. No se permitirá el ingreso a quienes figuren en cualquier secta o sociedad reprobada por la Iglesia, ni a quienes se aparten de la comunión eclesial, o se encuentren incursos en excomunión impuesta o declarada». Los mayores de dieciocho años solicitarán por sí mismos ser recibidos como hermanos. Los padres y en su caso los representantes legales de los menores de dieciocho años, podrán solicitar la admisión de éstos en la Hermandad, pero si el menos hubiese cumplido los catorce años deberá ser oído y manifestar su deseo de ser recibido como hermano.

Para solicitar la admisión en la hermandad, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto