CHARLA COLOQUIO «HUMILDAD CON LA DONACION DE ORGANOS».

El próximo sábado 19 de noviembre a las 17:30 horas en el Convento de Santa Mónica, sita en calle Doctor Palomar nº53, tendrá lugar la charla – coloquio “Humildad con la Donación de órganos”, que correrá a cargo de Doña Susana Herrera Márquez, periodista y madre de donante.

El objetivo de dicho coloquio, es el acercamiento y concienciación sobre la necesidad de la donación de órganos.

Invitamos a todos los hermanos y simpatizantes a participar en dicho acto. Posteriormente realizaremos un vino español.