XII GALARDON ROTONDA CESARAUGUSTA 2021

El pasado sábado 15 de mayo fue otorgado el XII Galardón Rotonda Cesaraugusta a la Comisión de Comunicación de la Junta Coordinadora de Cofradías y Hermandades de Zaragoza, y que representó a todas las áreas de comunicación de todas Cofradías y Hermandades de nuestra Semana Santa.

Nuestro más sincero agradecimiento Asociación Cultural Rotonda Cesaraugusta por este reconocimiento al esfuerzo y dedicación llevados a cabo durante todo el año y en especial, en la Semana Santa 2020.

«El trabajo y amor por la Hermandad dan siempre su fruto».