NOTA INFORMATIVA

Se informa a todos los hermanos, que la parihuela del paso de palio ya se encuentra en las dependencias de la casa de Hermandad tras haber sido sometida a la reforma, y que ya se está trabajando en el nuevo techo de palio.

En cuanto al paso de misterio, se informa de que ya se ha concluido la fase de barnizado y charolado del mismo y que ya se encuentra también en las dependencias de la casa de Hermandad pero aún sin concluir, por lo que a petición del dorador, el paso permanecerá tapado hasta la conclusión del mismo en cuaresma, cuando se realizará una presentación del mismo a todos los hermanos para que puedan admirar el resultado del proyecto completo, en fecha aún por determinar y que se informará en la correspondiente circular. Desde estas líneas hacer hincapié en el cuidado del mismo tanto en la casa de hermandad como en los ensayos, así como agradecer la paciencia de todos los hermanos con el proyecto.