CUOTA EXTRAORDINARIA

Como se informó en la anterior circular, el próximo 5 de octubre se va a proceder a pasar la PRIMERA cuota extraordinaria, destinada a financiar el proyecto artístico de acabado del paso de Misterio. El importe de la misma será 22.50€ para adultos y 10€ para infantiles.

Por lo que rogamos encarecidamente a todos los hermanos que tienen el pago en la Casa de Hermandad, pasen a la mayor brevedad posible por la misma, para ponerse al día tanto de sus cuotas como de esta cuota extraordinaria.

Foto de Jorge Sesé.